Vacaciones a lo grande para Paco Jémez, quien se dio el gusto de cenar junto a Álvaro Negredo en Ibiza. El entrenador de Cruz Azul disfruta de unas merecidas vacaciones en España junto a conocidos y amigos.

La imagen circula a través de las redes sociales y en ella se puede observar a Paco junto al atacante de 31 años y dos personas más, una de ellas es Coke Andújar, defensor del Schalke 04.

Sin embargo, los comentarios se centraron en Negredo, el cual no se encuentra en los planes del Valencia para la próxima temporada (aún le restan dos años de contrato con el conjunto de Mestalla). ¿Será posible imaginar un futuro con la camiseta de los Cementeros [VIDEO]?

El español ya terminó su préstamo en el Middlesbrough y busca equipo.

Anuncios
Anuncios

Esta situación alimenta los rumores. La historia pinta color de rosa, pero no es tan así ya que se comenta que hay varios clubes interesados en contar con sus servicios como el AEK de Atenas.

Álvaro disputó 36 partidos de Premier League y tres de la FA Cup en la temporada 2016/17. Acumuló un total de 3.037 minutos, en los que marcó diez goles y, además, dio cuatro asistencias. Lamentablemente, el Boro finalizó 19° en la tabla de posiciones y descendió a la segunda categoría del fútbol inglés. #LigaMx #CruzAzul #PremierLeague