El F.C. Barcelona ha movido las fichas para contar con el italiano Marco #Verratti jugador del PSG y por el cual el club catalán estaría dispuesto a una millonaria oferta para contar con un futbolista de alto nivel técnico como lo es el astro del club parisino.

Según el medio italiano "La Gazzetta D´ello Sport", el viernes se produjo el primer contacto entre los responsables del club español y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, por el traspaso del jugador italiano. Sin embargo, la respuesta del directivo del club francés fue concluyente al manifestar que el jugador Marco Verratti " no se vende", decisión del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Anuncios
Anuncios

La entidad catalana está en condiciones de hacer una oferta al club parisino que rondaría los 100 millones de euros, dinero en principio que el PSG utilizaría para la transferencia del astro del Real Madrid, Marco Asensio, jugador que tendrá una renovación de su contrato con el club merengue más un importante incremento en su salario.

Ahora, el F.C. Barcelona tendrá que redoblar sus esfuerzos para contar con Verratti quien viene de una excelente temporada con el PSG al proclamarse campeones de la Ligue 1 y tras su gran objetivo que es La Champions League. #Fichajes #FC Barcelona