Un nuevo escándalo en las redes sociales en estos días, en esta ocasión el protagonista es el conocido futbolista mexicano #Chicharito junto a Martha Tena.

Después del escándalo de Camila Sodi junto con las declaraciones de Lucia Villalón, la que en teoría era su novia alzo su voz en las redes sociales asegurando que no tenía una relación amorosa con Delantero del Bayer 04 Leverkusen.

Todo este embrollo fue provocado por algunas imágenes compartidas en la cuenta de Instagram de Javier Hernández, en la cual, ambos se veían muy unidos, dando a entender a los seguidores que tenían algún tipo de relación amorosa.

La polémica llegó hasta la televisión mexicana en un programa matutino, en la cual la afectada con el tema aclaró el asunto, diciendo que su estadía en Alemania es netamente por estudio, es por ello que aprovechó de pasar unos días con su amigo Chicharito y no por tener alguna relación amorosa, donde recalcó que los medios no entienden la amistad entre un hombre y una mujer, producto de eso insinuaron una relación falsa.

Anuncios
Anuncios

Javier “Chicharito” Hernández, suele estar involucrado en temas mediáticos con distintas mujeres, por este mismo asunto quizá algunos medios televisivos interpretaron como una relación más de este famoso jugador, descartando la supuesta amistad.

#Futbol