Un nuevo obstáculo se presenta para los mexicanos, el Gullit Peña y Eduardo Herrera en tierras escocesas, y es que parece que asuntos de tradición y que no deberían influir en el deporte son obstáculos para que los dos jugadores puedan llegar a buen puerto y dejar lo que corresponde a la contratación finiquitado. Pues el problema que se viene ahora es un asunto de religión.

Durante casi 140 años de existencia del Rangers, han contratado jugadores que practican la denominada iglesia escocesa, contrariamente a su archirrival, el #Celtic, cuyos seguidores son conocidos por ser católicos. El Rangers se fundó en 1872 por un grupo de protestantes que incluyeron como una norma, la de contratar jugadores que no sean cristianos católicos, por lo que ambos mexicanos han topado con ese muro, ya que sabemos de qué el Gullit inclusive es ferviente seguidor de la Virgen de Guadalupe.

Anuncios
Anuncios

Y es que desde que se habló de la posible llegada de las ex chivas al Rangers, se dispararon las alarmas por su mal comportamiento, al catalogarlo de mujeriego y fiestero, por lo que sus negociaciones y posible fichaje se han cuestionado muy duro en el país del Reino Unido.

El equipo es dirigido por el portugués Pedro Miguel Faria Caixinha, más conocido como Pedro Caixinha. #Carlos Peña #ADN