Parece que todos los jugadores mexicanos se quieren comparar con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. Primero fue Alan Pulido, quien publicó en su cuenta de Twitter que el equipo merengue "hizo un Chivas" al conseguir el doblete y además tuiteó com el hashtag AP9 emulando el clásico CR7 con el que identifica popularmente al luso.

Ahora el otro jugador azteca que busca similitudes con el astro merengue es Raúl Jiménez quien, luego de que diera a conocer que Cristiano Ronaldo sería la portada del videojuego #FIFA 2018, publicó en su cuenta de Twitter que él también reunía las características para ocupar dicha posición.

El link en que EA Sports da la noticias de que Cristiano será la cara visible de la nueva versión del juego publica "el mejor juego del mundo, impulsado con el mejor jugador del mundo".

Sin embargo Jiménez publicó que como él ganó la copa de Portugal con el Benfica, también debería haber sido considerado.

Anuncios
Anuncios

La insólita petición fue respaldada por el América, club en el que se formó, y que simpatizó con el requerimiento del delantero. De hecho Las Águilas utilizaron su cuenta de twitter para apoyar a Jiménez e impulsar una campaña para que el jugador mexicano sea la portada 2019.

¿Qué te parece la petición de Jiménez y las Águilas? #RealMadrid #Futbol