Así como lo escuchan, uno de los reporteros de mayor renombre, no solo en México, sino en el mundo, debido a su espléndida labor para la cadena deportiva #ESPN, John #Sutcliffe, se equivocó en Twitter, ya que, por andar viendo fotos de una modelo en poca ropa y el partido de la selección al mismo tiempo, al momento de hacer su comentario del gol de Raúl Jiménez, retwitteó la foto de la modelo en traje de baño, lo que ha viralizado las burlas de propios y extraños para el reportero mexicano.

Ahora sí que, por andar de mirón a la hora del juego, le tocó ser "troleado" en sus redes sociales y es que hay que ser muy cuidadoso en ese aspecto cuando eres una figura pública del tamaño del reportero y comentarista de ESPN, ya que ahora sí, como decimos en México, lo agarraron con las manos en la masa.

Anuncios
Anuncios

Equivocación del reportero de ESPN en Twitter

Ya que no retwitteó la foto por accidente, sino que el comentario que iba para sus redes sociales en el que comentaba el gol del tri, lo puso como respuesta a la foto de la modelo Jen Selter, lo que, para los seguidores de la modelo, causó duda. Sin embargo, para los seguidores del reportero sacó lágrimas de risa debido a la evidente equivocación de Sutcliffe.

Poco tiempo después, el mismo Sutcliffe quizá harto por el "troleo" de Twitter, o por los regaños de su esposa en casa, salió a explicar que lo que sucedió fue que él estaba navegando en Twitter y cuando anotó su gol Jiménez, quería comentar a la cuenta de la selección, pero respondió a la foto de la modelo. Dijo que había visto un tuit de la cuenta de la selección nacional, por lo que, para evitarse buscar directamente la cuenta, buscó ese tuit y estaba debajo de esta foto de la modelo.

Anuncios

En lo personal, no considero que haya nada de malo, ya que es un ser humano y, realmente, no tiene nada malo admirar la belleza de una mujer. Sin embargo, me resulta un poco difícil creer, la justificación del renombrado reportero, que si bien, como ya comenté, no tiene nada de malo, por lo menos se debería tomar el tiempo para admirar a bellas mujeres cuando no esté trabajando.

En el partido de hoy ante la selección de Estados Unidos, podemos estar seguros de algo, habrá la misma cantidad de gente siguiendo el partido que volteando a la cuenta de Twitter del reportero, ya que si algo no se le puede negar es su buen gusto en mujeres. Si no me creen, júzguenlo por ustedes mismos.

La foto que destapo la polémica

#JenSteler