Con el inicio de la Copa #Confederaciones este fin de semana, los medios de comunicación ya empiezan a transmitir desde #Rusia, en una competencia que antecede al Mundial del 2018 y que será la prueba clave para los organizadores para afinar todo lo relacionado con la logística de un evento de gran magnitud.

Los medios de prensa también hacen lo mismo, es una excelente experiencia para llegar muy bien preparados a la justa mundialista. Y no dejar cabos sin atar.

Pero hay inconvenientes, momentos que no se pueden evitar y uno de ellos le sucedió a uno de los enviados mexicanos a cubrir la competencia directamente de tierras europeas.

Anuncios
Anuncios

Y fue precisamente a Rubén Rodríguez y a su compañero Antonio Valla, que se vieron sorprendidos por la interrupción de una bella mujer en plena transmisión en vivo, la dama, un poquito pasada tragos según confirmó el comunicador, le tiró al aire un tremendo piropo, le preguntó la nacionalidad, al contestar “mexicano”, la mujer le replicó en un tono seductor, “¡Qué buen macho!”, y luego se alejó luego de haber coqueteado con el reportero.

El TRI juega ante Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo [VIDEO], el domingo a las 10 a.m. hora de #México, el miércoles 21 de junio los aztecas enfrentaran a Nueva Zelanda y cerrará el sábado 24 ante Rusia lo que corresponde a la fase de grupos.