Luego de que Miguel Layún tuviera ciertas diferencias con el director técnico de Porto, Nuno Espirito Santo, que lo dejaron fuera de las últimas convocatorias del equipo de Portugal, el defensor mexicano tomó la decisión de buscar una salida para poder continuar su carrera de una buena forma y sumar minutos.

Uno de los equipos que sonó con bastante fuerza fue el Sevilla de España, ya que el conjunto andaluz andaba en busca de un refuerzo para la banda izquierda.

Eso sí, en los últimos días diversos medios españoles han publicado que las negociaciones con el Sevilla estaría bastante atoradas y que cada vez parece más lejana la llegada de Layún a la Liga Española.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, esto no sería un impedimento para que deje el Porto, ya que según informó el sitio portugués A Bola, el técnico luso Pedro Caixinha quiere reforzar con jugadores mexicanos el Rangers de Escocia y una de las figuras que tendría en mente sería el propio Layún.

Pero el defensor de la selección mexicana no sería en único jugador azteca que podría migrar a fútbol escocés, ya que el mismo medio aseguró que Caixinha también estaría interesado en sumar a sus filas a Eduardo Herrera y a Carlos "Gullit" Peña.

Para muchos partir al fútbol escocés sería un verdadero retroceso en la carrera #Futbolística de Layún. ¿Ustedes qué opinan? #Europa