Según la revista de fútbol de mayor prestigio y tirada de Holanda, ha nombrado a Lionel Messi como el mejor futbolista de la historia superando a Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Cristiano Ronaldo y Pelé. De acuerdo a un ránking de " Voetbal International " revista más antigua de los Países Bajos con la mayor tirada, supera los 85.000 ejemplares, ha designado al astro argentino como el mejor jugador de todos los tiempos.

A pesar de no ganar aún un título mundial, la publicación se basa en la designación del jugador de Barcelona por haber conseguido 30 títulos con el club catalán y con 29 años de edad. Diego Armando Maradona aparece como el segundo clasificado por obtener el título mundial con Argentina en 1986, en el tercer lugar, el ídolo local Johan Cruyff por llegar a la final del mundial de Alemania 1974 y ser el mejor representante de la llamada "naranja mecánica de Holanda".

Anuncios
Anuncios

En el cuarto lugar, aparece el brasileño Pelé quien gano con la selección de fútbol de Brasil, tres títulos mundiales, y en quinto lugar está Alfredo Di Stéfano, el argentino brilló con las casacas de River Plate (Argentina) y el Real Madrid (España), lo sorprendente de esta clasificación que el portugués Cristiano Ronaldo no aparece en los cinco primeros clasificados. ¿Para usted, quién fue el más grande de todos los tiempos? #Futbol