En medio de la polémica y posible salida de #cristiano ronaldo del Real Madrid luego del escándalo que se generó en España y el mundo entero producto de una denuncia por fraude al fisco, de la que que atacante se ha declarado inocente y además aseguró que el club merengue no lo respaldó, uno de los clubes que ha sonado con fuerza como el nuevo equipo en el que podría militar el astro portugués es el Manchester United, equipo en el que saltó a la fama mundial.

En medio de las especulaciones, el ex defensor histórico del United, Rio Ferdinand concedió una entrevista al sitio Goal en que el aseguró que fichar a Ronaldo no solucionaría los del equipo que dirige José Mourinho.

Anuncios
Anuncios

Según Ferdinand la principal razón se debe a que el equipo está buscando un "9" y a CR7 ya no le acomoda esa situación porque se siente atrapado ahí, "a él le gusta aparecer de áreas dónde tiene más espacio y así poder hacer su magia", aseguró.

Ferdinand, quien compartió camarín con el luso cuando ambos jugaban en el Old Trafford y con quien tiene muy buena relación agregó que esta evolución en el campo de juego que ha tenido Cristiano se debe a que quiere conseguir la pelota en sectores dónde puede dañar a los equipos rivales y "en este momento no mejor hombre en planeta que haga eso". #LaLiga