Con kilos de más, pero con la calidad de siempre, el brasileño Ronaldo Nazário deslumbró a un Santiago Bernabéu casi repleto, una vez más con la casaca del Real Madrid, el mítico jugador se retiró aclamado por un público que disfrutó de las habilidades del ídolo del fútbol mundial, el brasileño ganó Balón de Oro, distinguido como el jugador FIFA y junto a la Selección de Fútbol de Brasil obtuvo dos mundiales.

Tarde de buen fútbol y de "cracks" que se reencontraron en un campo de juego, el estadio Bernabéu fue cita de la octava edición del Corazón Classic Match 2017 cuyo lema "Latidos por África" y reunió a viejas glorias del fútbol mundial en un partido que ganó Real Madrid Leyendas 4-0 ante Roma Leyenda.

Anuncios
Anuncios

El conjunto merengue lució nombres como, Illgner, Julio César, Roberto Carlos, Luis Figo, Fernando Morientes, Ronaldo, Butragueño entre otros, por parte de la Roma, Kansel, Aldair, Cafú, Conti, Tommasi, que hicieron recordar épocas de oro del fútbol internacional.

El encuentro finalizó con la victoria del Real Madrid (4) con goles de Luis Figo, Fernando Morientes en dos oportunidades y Congo puso cifra definitiva para un encuentro amistoso que tiene por finalidad asistir a los proyectos de la Fundación del Real Madrid en África. #Futbol