Un partido y treinta minutos. Así se resume la participación de Carlos Salcedo en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El defensor tuvo que retirarse en el primer tiempo del duelo ante Nueva Zelanda, debido a una lesión que sufrió en el hombro luego de un choque con un jugador del equipo rival, producto de una disputa por el balón-

Tras el golpe, el mexicano fue trasladado rápidamente a un centro médico y fue sometido a una serie de exámenes médicos, en los que se descartó cualquier tipo de fractura en la zona afectada.

Sin embargo, la gravedad del golpe significó que deberá abandonar la concentración debido a que según publicó el sitio oficial de la selección, Salcedo sufrió "una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular"

El mismo comunicado enfatizó que el cuerpo médico del Tri ha estado en permanente contacto con los especialistas del Eintracht Frankfurt y que se determinó que el club germano será el encargado de determinar y supervisar el tipo de tratamiento y rehabilitación que recibirá el mexicano.

Anuncios
Anuncios

Las malas noticias para Osorio son que debido al reglamento de la Copa Confederaciones, Salcedo no podrá ser reemplazado, ya que no se permite ningún tipo de sustitución una vez comenzando el torneo. #Futbol