El Club Santos Laguna, tiene en mente desarrollar un proyecto #Futbolístico de cara al próximo Torneo Apertura-2017, para ello, está en búsqueda de jóvenes promesas que militan en la Liga MX, ahora en la mira está el extremo de Tigres UANL, Jonathan Espericueta de tan solo 22 años de edad.

Según el portal "MedioTiempo", el club y el entrenador de Santos Laguna, José Manuel "Chepo" de la Torre, ambicionarían conformar una joven estructura de cara al inicio del próximo certamen. Para ello, el club viajará para estar mañana en el Draft de Cancún para convencer a Tigres de lograr el pase del jugador, hasta el momento Santos no ha realizado oferta alguna.

Anuncios
Anuncios

El futbolista que se desempeña como mediocampista, fue cedido en 2014 al Club Villarreal "B" de España por un año haciendo su debut en la Segunda División "B" de España.

El jugador nacido en Monterrey, fue registrado con el primer equipo en el Torneo Apertura 2011 con el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León aunque no disputó ningún partido, por ello participó en el certamen Apertura 2011 Sub17 y en los Torneos Apertura y Clausura 2012 en la categoría Sub-20. Fue convocado para la Selección de Fútbol de México Sub-17; Sub-20 y Sub-22.