El día de hoy se ha filtrado información sobre el juego #FIFA 18. La cuenta oficial de Instagram de Cristiano Ronaldo ha dado a conocer una imagen, donde sale el mismo como carátula del mencionado juego de fútbol.

Además de esto también se ha revelado otra imagen promocional del juego electrónico, sin embargo, en esta ocasión, muestra una edición especial, en la cual sale como carátula el brasileño Ronaldo, esta versión se llama FIFA 18 Icon Edition

Para argumentar más esta información se ha dado a conocer un tráiler del famoso juego, donde el protagonista es el Crack del Real Madrid.

No cabe duda que este ha sido uno de los mejores años para Cristiano Ronaldo, dado que el portugués ganó este fin de semana la Champions League y, además también ganó la liga española y por si fuera poco el año pasado se tituló campeón en la Eurocopa con la selección portuguesa.

Anuncios
Anuncios

Todos estos pergaminos del astro del Madrid lo hacen un candidato ideal para ser la nueva caratula del juego FIFA 18 que en su versión anterior la obtuvo el jugador Marco Reus.

Este juego se estrenará mundialmente el día 29 de septiembre del presente año y estará disponible para #play station 4, Xbox One, PC y también para las consolas más antiguas como, Play Station 3 y Xbox 360. #Futbol