El jugador Rafael Márquez manifestó que tiene ya planeado su retiro como futbolista profesional, el defensor de 38 años de edad ha concedido una entrevista a la agencia rusa Sputnik, en la misma el histórico jugador que participó de cuatro mundiales de fútbol, señaló su intención de participar en la próxima Copa Mundial Rusia 2018.

Durante la entrevista, Márquez señaló su deseo de jugar el Mundial Rusia-2018 y después ver si concreto mi retiro. También ante el medio de prensa dijo que no dejará el fútbol ya que pensará su posibilidad como entrenador o dirigente, el defensor forma parte de los convocados para disputar la próxima edición Copa Confederaciones que tendrá inicio el 17 de junio próximo.

Anuncios
Anuncios

Hablar de los logros y la historia del defensor es por demás importante, su inicio se remonta a 1996 con el Club Atlas con solo 17 años de edad y vestir la casaca tricolor por primera vez con esa edad. Desde el 2002 se convirtió en capitán de la selección mayor de fútbol y con la tricolor participó de cuatro mundiales, de jugar en Rusia 2018, compartirá el logro de conformar la selección mexicana en cinco mundiales igualando a Antonio Carbajal. En su paso por el fútbol español jugo en el F.C Barcelona, con el club catalán gano las Champions 2006 y 2009. #Futbol