Quedan pocos días para la Copa Confederaciones y la selección de #México se alista para luchar por su segundo título en este importante campeonato.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio viene de ganar a Honduras por la quinta jornada del hexagonal final de las clasificatorias a Rusia 2018. Resultado que lo tiene con un pie dentro del certamen mundial y además sirvió para que los seleccionados lleguen con confianza a la Copa Confederaciones.

Pero el Tri no es el único equipo que se alista para el torneo. En los últimos días sus rivales en la fase de grupos también han disputado partidos amistosos y clasificatorias.

Uno de ellos es Portugal, el actual campeón de Europa.

Anuncios
Anuncios

El equipo liderado por Cristiano Ronaldo viene de vencer 3-0 a Letonia por la sexta fecha de las clasificatorias europeas, con un doblete de CR7. Además el 3 de junio goleó 4-0 a Chipre en un compromiso amistoso.

Rusia también forma parte del Grupo A y viene de jugar dos compromisos preparativos para la Copa. En el primero se impuso 3-0 ante Hungría y luego empató 1-1 con Chile, que también competirá en esta edición del torneo. Los chilenos vienen de ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Nueva Zelanda también será rival del conjunto mexicano en la fase clasificatoria. En el último duelo preparativo, el equipo de Oceanía cayó por la cuenta mínima ante Irlanda del Norte y el 12 de junio jugará el último amistoso ante Bielorrusia.

El Tri llega totalmente concentrado y preparado para la edición 2017 de la Copa Confederaciones en Rusia torneo en el que debutará el 18 de junio ante el seleccionado portugués.

Anuncios

#cristiano ronaldo #Futbol