La guardameta de la selección mayor de futbol de los Estados Unidos, y del Seatle Reign FC de la liga norteamericana de la liga femenina de futbol criticó duramente a dos de las figuras más emblemáticas del futbol masculino.

La polémica y carismática, #Hope Solo, jugadora de futbol, que no solo ha destacado como gran guardamenta, sino por su extrema belleza, es ahora "Comisionada del Fútbol Femenino" en el medio Eurosport, lugar donde también Eric Cantona hace críticas sin medida contra el futbol femenino.

Hope Solo empezó su rol criticando duramente a Neymar y a Messi, al indicar que no hay equivalentes a esos jugadores en el futbol femenino, pero no lo hizo desde el punto meramente futbolístico, sino en el plano económico, la guardameta indica lo siguiente, " A menudo me preguntan si hay jugadoras de futbol que tengan las mismas virtudes que #Messi y #Neymar.

Anuncios
Anuncios

Por desgracia no, no sé de ninguna jugadora que gane tanto dinero como esos dos para al menos pensar en evadir impuestos", indicó Hope para el medio antes mencionado.

Y no solo Neymar y Messi salieron premiados en la rifa, cuestionó a la leyenda polaca de futbol, el ex astro, Zbigniew Boniek, que en una oportunidad indicó , "Cuando de futbol se trata, la opinión de una mujer no vale un duro", a los que Hope le responde, "¿Qué tal una buena patada en tus pel...?" y concluye con un reto, "Quizás seas demasiado cobarde para venir y decirmelo en la cara", puntualizó.