El astro juvenil del Mónaco, Kyliam Mbappé afirmó de forma contundente que solo quiere vestir la casaca del Real Madrid para la próxima temporada, así se lo comunicó al propietario y presidente del club francés Dmitri Rybolóvlev, durante un almuerzo que ambos compartieron en Palma de Mallorca el pasado jueves.

El astro francés, se ha convertido en el futbolista del momento y su fichaje en el club merengue parece estar más próximo. La entidad que preside Florentino Pérez pagaría más de 100 millones de euros al que consideran la promesa del futuro en el fútbol mundial.

El entorno del jugador francés se inclina hacia el PSG como futuro del joven según su padre que mucho tiene que ver en las decisiones del goleador, pero Mbappé está decidio a solo jugar en el Real Madrid " o al Madrid o a ningún sitio" remarcó el jugador en cuanto a su futuro.

Anuncios
Anuncios

En el Bernabéu esperan su llegada que contaría con la aprobación de su técnico Zinedine Zidane quien le habría anticipado al jugador tener los minutos necesarios para demostrar todo su potencial. La dirigencia de la casa blanca contaría con el dinero necesario para afrontar una operación por más de 100 millones que de concretarse se convertiría en el fichaje más elevado de cara a la próxima temporada.

Mientras, el jugador francés y su familia disfrutan de unas excelentes vacaciones!

#Futbol