Después de haber pasado un año sin tocar el campo de juego y estando disfrutando de la fama y gloria alcanzada en la #NFL, Marshawn Lynch a regresado a los campos de entrenamiento con un nuevo color, dejando a un lado los colores verdes y grises de los Seahawks de Seattle, coloca en su piel los grises y los negros de los Raiders de Oakland, lugar que lo vio nacer y crecer de un jugador rápido y fuerte, a la gran estrella que es ahora.

Originario de Oakland, California, Marshawn Lynch comenzó su vida deportiva en Oakland Techical High School como Running Back, posición de la cual tomó mandó y lo ha llevado muy lejos, ya que después de terminar su estudios en la Universidad de California, Lynch con un peso de 98 kg, un tiempo estimado de 4.4 segundos por 40 yds y 1.80 metros de altura fue seleccionado en el Draft del 2007 en la ronda número 1, por los Bills de Buffalo para pertenecer a su planilla de jugadores y realizar su debut en la NFL.

Anuncios
Anuncios

Así es como en el 2007 Marshanw Lynch con el número 24 debuta en la NFL con los Bills de Buffalo y en el cual tuvo un contrato de cuatro años, cabe señalar que Lynch rompió el récord de 1.000 yardas corridas para los Bills, poco tiempo después sería comprado por los Seahawks de Seattle en el 2010 por cuatro temporadas y 31 millones de dólares, sería en este equipo en donde llegaría en ganaría el Super Bowl XLVIII con un marcador de 43 a 8 contras los Broncos de Denver en el 2014, una año después llegarían de nuevo al Super Bowl en su edición 49 y el cual perdieron en los últimos minutos por una mala decisión tomada por parte del Head Coach Pete Carroll.

Con 51 touchdowns anotados por tierra, 245 tacleadas rotas en el 2013 y con un promedio de 3.8 de acarreo, Marshawn Lynch dos años después anunciaría su retiro de la NFL, para pasar un año inactivo y fuera de las luces de los estadios de la NFL.

Anuncios

Ahora esta de vuelta el Beast Mode y viene mejor que nunca, al tener platicas con los dueños y el HC de Raiders llegaron a un acuerdo en el donde el Running Back con el número 24 regresaría del retiro para jugar con el equipo y tomar el puesto titular en el equipo.

Para Lynch su principal motivo de regresar a la NFL y más que nada a los Raiders de Oakland es darle un gran espectáculo de juego a la ciudad que lo vio nacer y crecer en en los emparrilados, al igual dice que quería pertenecer al equipo antes de que ellos se muden a su nuevo hogar que será Las Vegas, Nevada.

Un jugador de este calibre, como lo es Marshawn Lynch tiene mucho que mostrar aún dentro de los emparrillados, es por eso que muchos analistas de este deporte muestran a este corredor como uno de los mejores en la historia de la NFL y del que esperan ver un excelente espectáculo en esta temporada.

Próximamente lo estaremos viendo pisando tierras aztecas para el juegos postulado para el 19 de noviembre en el Coloso de Santa Ursula, entre los Oakland Raiders vs New England Patriots, el cual será parte de la temporada regular de la NFL. #Deportes #beastmode