Ismael Sosa no lo pasa nada de bien en la concentración de Tigres en la Rivera Maya. El jugador felino subió un video a las redes sociales, en el que de manera irónica se refería al paradisiaco lugar en dónde el plantel realiza la concentración de cara al torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. En el video el jugador argentino dice "Puta madre loco, lugar de mierda en el que nos traen a hacer la pretemporada. Vamos a tener que entrenar".

En el video que se ve claramente que el futbolista está siendo irónico, ya que el sector dónde están entrenando es bellísimo y con grandes playas.

Sin embargo, parte de la afición del conjunto universitario que vive en la Rivera Maya no se tomó de la mejor manera esta broma y explotó en las redes sociales.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los seguidores del club auriazul, utilizaron la misma expresión que usó el atacante en el video para decirle que no estaban conformes con su rendimiento en el equipo de Nuevo León [VIDEO] y que esperaban que para la próxima temporada la dirigencia pudiera reforzar el plantel con algo mejor.

Otros, un poco más violentos, le dijeron que mejor se fuera de México si no le gustaba y le refregaron el alto sueldo que recibe por militar en en fútbol azteca con el que puede mantener a toda su familia sn problemas.

Anuncios

#LigaMx #Futbol