El club mexicano Tigres, está en la búsqueda de un defensor central que refuerce el trabajo de Ayala y Juninho, para ello, estarían interesados en contratar para el próximo Torneo Apertura 2017 al paraguayo Gustavo Gómez de 24 años de edad, que actualmente viste la casaca del la Associazione Calcio Milán, club al que llegó en 2016.

La afición del club felino, ha pedido un cambio, un refuerzo, para la defensa del equipo mexicano y el jugador paraguayo contaría el perfil adecuado para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada de la Liga MX. El jugador a comienzos de este año fue visto por el Deportivo de la Coruña pero la operación no se concretó.

Anuncios
Anuncios

El defensa, tuvo sus inicios con el Club Libertad de Paraguay con muy buenas actuaciones, luego pasó al fútbol argentino, para el club de Lanús, que ganó el Torneo de Primera División de Argentina, en el 2016 fue transferido al Milán de Italia, coronándose campeón de la Supercopa de Italia, partido disputado en Qatar.

Desde el 2013, ha sido internacional, con la Selección de Fútbol de Paraguay, hasta el momento el defensor, tiene en su haber, nueve goles convertidos, cuatro con el Club Libertad, cinco con Lanús de Argentina y no registró ninguna anotación con el A.C Milán. #Futbol