Tres clubes grandes quieren fichar a Darío Benedetto, actual goleador del fútbol argentino, el delantero es jugador de Boca Juniors actual líder del certamen de Primera División de Fútbol en Argentina y tuvo su paso por la Liga MX, vistiendo las casacas de Tijuana y América.

Según medios de la prensa argentina, se filtró la información que el máximo anotador argentino es requerido por el club Angeles Galaxy de la liga norteamericana, se confirmó también que el Sevilla quien tiene como nuevo entrenador al argentino Eduardo Berizzo quiere contar con el delantero boquense. En las últimas horas, otro grande de Europa se suma a los interesados, el Milán de Italia quiere fichar a Benedetto.

Anuncios
Anuncios

El jugador, en su paso por el fútbol mexicano, vistió la casaca de Tijuana en la temporada 2013/2014 y es el máximo anotador en la historia del club mexicano con 21 goles convertidos. Sus buenas actuaciones despertaron interés de América y lo fichó en 2014 con este club se consagró campeón en la Liga de Campeones CONCACAF 2015 donde fue distinguido como el mejor jugador del torneo.

Actualmente, es el goleador del fútbol argentino con 18 goles y con Boca Juniors lideran el torneo de Primera Divisón en Argentina cuando solo restan tres fechas para finalizar el certamen. #Futbol