El Club francés Association Sportive de Mónaco Football Club, ha oficializado hoy jueves, la extensión del contrato con el delantero Radamel Falcao hasta el 2020. El jugador estrella del equipo francés, fue pieza clave para obtener el campeonato de la Ligue 1 de Francia y alcanzar las semifinales de La Champions League. El colombiano de 31 años de edad, de esta manera hecha por tierra toda serie de rumores acerca de su futuro con el equipo galo, si bien hasta el momento se desconocen las cifras de la renovación del contrato con el jugador. Falcao, ha tenido una temporada exitosa siendo el máximo anotador en ambos certámenes.

La excelente temporada del jugador colombiano, lo recuperan de los difíciles años que paso en el fútbol inglés y ahora se muestra de la mejor forma.

Anuncios
Anuncios

Mucho se habló de pases a otros clubes, lo cierto es que conformó un plantel joven que fue la sensación de la Champions y queda en un A.S Mónaco que comienza a desmantelarse con las salidas de Bernardo Silva con una millonaria transferencia al Manchester City, Fabinho, Lemar y el gran Mbappé suenan con destinos en clubes de Europa. Fue nombrado como mejor jugador de clubes profesionales en varias ocasiones y con la camiseta de la Selección de Fútbol de Colombia fue su máximo goleador. #Futbol