Hace pocos días el sitio Mundo Deportivo aseguró que la dirigencia del FC Barcelona estaría interesada en fichar al extremo del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé.

En medio de la concentración de la selección de Francia para los amistosos ante Suecia e Inglaterra, le preguntaron Samuel Umtiti qué le parecería la llegada de su joven compatriota de 20 años y también seleccionado nacional al camarín azul grana.

El sitio Le10Sport.com publicó que el defensor culé estaría encantado de que llegara Dembélé , porque se llevan muy bien. Además aseguró qué estaba al tanto de que el perfil de Dembélé es del agrado de Barcelona y que sólo falta que todas las partes lleguen a un acuerdo.

A pesar de prácticamente haber confirmado la llegada de su compañero, Umtiti enfatizó que no ha hablado con su compañero al respecto porque "espero que se haga oficial para darle la bienvenida".

Además aseguró que de que si se concreta la llegada del joven jugador, él mismo puede ayudarlo a la adaptación y recibirlo en su propia casa si es que fuera necesario.

Anuncios
Anuncios

Ambos jugadores han desarrollado una buena relación en la selección de Francia, principalmente por la cercanía de edad, Umtiti tiene 23 años, tres menos que el atacante. #Futbol #FC Barcelona