El Club Chivas y su entrenador, Matías Almeyda han decidido darle una nueva oportunidad al atacante Eduardo "Chofis" López, el jugador no viene de una buena temporada, su inestabilidad y conductas fuera del campo de juego han llevado al futbolista a perder su titularidad en reiteradas ocasiones.

Para el "Pelado" Almeyda, el ofensivo tiene una muy buena proyección a futuro y con la institución campeona han decidido renovarle la confianza y contar con una nueva oportunidad de cara a la próxima temporada. En un principio el jugador estaba destinado a poner punto final en el club y ser parte de un canje para hacerse de algunos jugadores de León para enfrentar el próximo Torneo Apertura 2017.

Anuncios
Anuncios

El jugador aún no se ha consolidado como protagonista principal en el equipo y fue titular en trece partidos por la lesión de Isaac Brizuela, sus altibajos fueron motivo para perder esa titularidad en el lapso final del certamen y poner en serio riesgo la estima y confianza de Almeyda.

El joven delantero de tan solo 22 años de edad, tuvo su inicio en el Club Deportivo Guadalajara y posteriormente fue convocado para conformar las Fuerzas Básicas de Chivas Sub-15; Sub17 y Sub-20. El Técnico Benjamín Galindo, lo llevó al primer equipo en 2013. #Futbol