La serie del caribe que tiene que efectuarse el año 2018 ya no tendrá lugar en Venezuela como estaba previsto, si no en #México. La decisión fue tomada por la confederación de béisbol del caribe.

Después de una larga discusión y debates intensos. Se tomó la decisión de descartar a Venezuela; para acoger el espectáculo deportivo que se celebra cada año. La liga venezolana de beisbol no estuvo de acuerdo con dicha decisión.

En días pasados el presidente de la liga venezolana de béisbol había realizado un comunicado, donde afirmaba que la serie si se llevaría a cabo en la ciudad de Barquisimeto como se había previsto. Y eso a pesar de los comentarios que se venían escuchando respecto al cambio de sede.

Anuncios
Anuncios

La L.V.B.P No estaba de acuerdo con el cambio

Se manejaba la información que Venezuela era la primera opción para realizar el evento. Y que la liga de béisbol profesional Venezolano haría lo posible para mantener esa decisión. Y que se buscarían los medios necesarios para resolver cualquier irregularidad, con tal que se llevara a cabo el tan famoso torneo. En el cual Venezuela se ha coronado como campeón en años anteriores

Algunos dueños de clubes avizoraban la dificultad de poder realizar el evento en Venezuela debido a la ausencia de divisas, aunado a las intensas protestas que se han presentado en el país suramericano desde el pasado mes de abril, y que hasta la fecha no se han detenido.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar

Las reacciones de los aficionados se hicieron sentir rápidamente luego de que la noticia se hiciera pública.

Anuncios

Es lamentable que debido a la situación presente en Venezuela no se pueda llevar a cabo el espectáculo caribeño. Donde participan países como México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

¿Habrá serie en Venezuela para el 2019?

La opción que Venezuela tendrá para ser la sede de la serie será ahora para el 2019. Y es la esperanza de los fanáticos venezolanos de volver a tener la serie en su casa. La pregunta que surge ahora es: si para el 2019 Venezuela podrá estar lista para recibir el evento.

El cielo no es gris para todos

Esta decisión le permite a los mexicanos disfrutar este año de uno de los espectáculos deportivos más importantes de Latinoamérica. Y que es vitrina de diversas promesas del béisbol de las grandes ligas. Es realmente lamentable que debido a la condición social que se vive actualmente en Venezuela, no se pueda llevar a cabo dicho evento. #seriedelcaribe