Jimena Sánchez [VIDEO]es una de las conductoras de deportes que más seguidores tiene en la red y en la misma televisión, pero no es exactamente por sus conocimientos deportivos, sino por su llamativa figura, un encanto que genera miles de visitas cada vez que aparece enseñando sus atributos físicos. La "Reina del Selfie" ha logrado ganarse al público, especialmente al masculino con sus metidas de pata en vivo y sus picantes publicaciones en las redes sociales.

Hace un tiempo la terrible Reina del Selfie fue invitada a uno de los programas de youtube que más ven los mexicanos, se trata del irreverente, extrovertido youtuber, El #Escorpión Dorado, la entrevista estuvo llena de picardía, hablaron de su trabajo en Fox Sport, además de su gusto por el género masculino.

Anuncios
Anuncios

Luciendo espectacular en el programa, dio una clase de selfies y no solo eso, también explicó el porqué ya no le ha dado continuidad a sus canales de youtube, canal que tuvo muy buen rating, pero por el motivo de estar ahora trabajando exclusivamente para la televisión y un programa de radio, el tiempo para otras actividades es limitado. No se pierdan este pícaro video, divertido, picante, y una Jimena que por momentos se vio intimidada por el terrible Escorpión .

#jimena sanchez