La prensa británica e inglesa se asegura que las próximas horas serán clave, para que se concrete el fichaje del chileno Alexis Sánchez con el equipo francés. El atacante del #Arsenal de Inglaterra aún tiene contrato por un año con los ¨Gunners¨ por lo que el #PSG desembolsaría alrededor de 40 millones de euros para cerrar el fichaje.

Ya están en Londres

El Director Deportivo, Antero Henrique viajó a Londres para cerrar el fichaje de Sánchez. La posibilidad de jugar Champions League [VIDEO] es una de las cartas fuertes que tiene el PSG para ofrecer, ya que el Arsenal quedó fuera de esta competición por primera vez en 20 años.

Anuncios
Anuncios

Alexis puede desempeñarse en cualquier posición de ataque, pero donde más cómodo se siente es por el extremo de la derecha, donde su velocidad y regates, así como sus rápidos movimientos en espacios reducidos, lo hacen un jugador muy difícil de marcar.

Viviendo su temporada más goleadora con 30 goles y 16 asistencias en 51 partidos, fue la aportación del chileno a la escuadra de Arsene Wenger en la última temporada. Por lo que se habla en Francia que el salario por año del futbolista sería de 15 millones de euros por año.

Desde su llegada en el año 2014 a la fecha al cuadro inglés, Alexis registró 72 goles y 38 asistencias, convirtiéndose en Arsenal en el equipo que mejores números individuales a conseguido.

Anuncios

Y ha nivel de Selección viene de conseguir el balón de plata en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En ese mismo torneo, se convirtió en el ¨Goleador Histórico¨ de la Selección de Chile, superando a Marcelo Salas, con 38 tantos al marcarle a Alemania, actuales campeones del mundo y recientes campeones de Copa Confederaciones.

Sin duda alguna el chileno caería con el pie derecho en París.

Neymar se queda en Barcelona

Muchos fueron los rumores que situaron al astro brasileño Neymar [VIDEO] en el París Saint Germain, pero tuvo que salir el presidente del Barcelona, José María Bartomeu a desmentir todo. “Neymar tiene un contrato para los próximos cuatro años y, por supuesto, contamos con él, es parte de nuestro equipo, es parte de este tridente”, comentó.

“Estas cláusulas son imposibles de activar, si quieres cumplir con el Fair Play financiero". Si alguien no quiere cumplir, entonces por supuesto puede ser activado”, aseguro Bartomeu, sobre la cláusula que aparentemente habría pagado el PSG de 222 Millones de Euros por su libertad.

Twitter: @AdanMQuintana #Champions League