Una calurosa bienvenida recibió el América a su llegada a la ciudad de Denver (Colorado-Estados Unidos) donde hoy miércoles se enfrentará en partido amistoso al Santos, el encuentro es el primero de una serie de tres cotejos que se disputarán en ciudades norteamericanas para luego enfrentar a Querétaro por la Super Copa MX el próximo 16 de julio.

A su llegada, el técnico Miguel "Piojo" Herrera hablo con los medios de prensa de cara a su primer partido en los Estados Unidos, el entrenador se refirió a este primer amistoso y señaló que el equipo se encuentra bien pese a las numerosas bajas que deberá afrontar y dijo que el equipo está sólido y con ganas de trabajar.

Anuncios
Anuncios

El técnico deberá trabajar bastante para conformar el once que hoy será titular ante las bajas del mercado, se suman las lesiones de Cecilio Domínguez , Renato Ibarra y los seleccionados Oribe Peralta y Edson Álvarez, esto daría la oportunidad de probar a los nuevos futbolistas como son Pedro Arce, Carlos Vargas Emilio Orrantia y a numerosos juveniles que podrían componer la plantilla.

Para el partido de hoy, el técnico podría poner este equipo para enfrentar a Santos; Marchesín; Paul, Valdez,Aguilar (c) y Samudio; Orrantia, Da Silva, Guido y Arce; Quintero y Romero. #Futbol #America