Anuncios
Anuncios

A pesar de que todavía no llegan a acuerdo con el jugador Edson Álvarez, de todas formas, estaría buscando reforzar más aun el equipo.

Esta información habría sido filtrada por ESPN Radio, sin embargo, El Piojo Herrera habría reaccionado con molestia en contra de Gil Burrón, el cual estuvo por más de 20 minutos en el campo de juego, haciendo todo lo necesario para expandir el plantel y tratando de convencer al club de Monterrey [VIDEO] de ceder al futbolista Cesar Montes.

La idea del entrenador del América es tener a un jugador polifuncional, es decir que cumpla varias funciones, es por ello que Cesar seria la carta ideal para reforzar el club que dirige Miguel Herrera, sin embargo, todo depende del Monterrey si quiere ceder o no al jugador.

Anuncios

¿Cuánto pagarían?

El precio estimado por Cesar Montes sería de 7 millones de dólares, lo cual no sería un problema para el club que quiere comprarlo, pero como mencionamos anteriormente, el problema de esta transacción seria las intenciones que tiene el dueño del jugador, aunque siendo sinceros la cifra es bastante tentadora.

En otras oportunidades Montes ha declarado que quiere dejar el club, como lo menciona en la siguiente entrevista de hace un par de meses, es por ello, que no cabe duda que esta sería la oportunidad ideal del mexicano.

#LigaMx #Refuerzos