El Club América está a punto de cerrar el fichaje del futbolista colombiano Mateus Uribe quien milita en el Atlético Nacional de la Primera División de Colombia, el volante ofensivo de 26 años de edad firmaría el contrato en las próximas horas y podría ser presentado oficialmente este fin de semana.

América si, Tigres no: después de varias semanas de especulaciones el futbolista colombiano se incorporaría a la plantilla de Las Águilas, después de la imposibilidad de contar con Jonathan Dos Santos, el América puso nuevamente interés en el colombiano.

Anuncios
Anuncios

Tigres por su parte no pudo concretar el fichaje de Uribe por no cumplir con los pagos a tiempo.

último refuerzo para el Apertura 2017: la incorporación de Mateus Uribe sería el último refuerzo del América para el Apertura 2017, el colombiano se sumaría a los fichajes de Pedro Arce, Guido Rodríguez, Carlos Orrantia y Carlos Vargas.

Hablo Herrera: el entrenador del América, Miguel "Piojo" Herrera dijo " de que viene, viene, si habrá un refuerzo y será sudamericano, ya no queda otra" enfatizó el entrenador que ya piensa como enfrentará al Pachuca por la segunda fecha del Torneo Apertura 2017, el partido se disputará este sábado en el estadio Hidalgo que tiene una capacidad para 27.512 espectadores.

Anuncios

#America #·Miguel Herrera