Anuncios
Anuncios

El defensor del Barcelona F.C., Gerard Piqué ayer encendió más la trama Neymar al salir por medio de las redes sociales con un sorpresivo y contundente mensaje " se queda" en relación a la salida del jugador brasileño al PSG de la Ligue 1 de Francia. El mensaje parecía poner fin al tema central del verano.

Círculo de amigos: según la prensa española, afirma que amigos y círculo más cercano del jugador se vieron sorprendidos por el mensaje del defensa culé y manifiestan en forma clara y precisa que Neymar no ha tomado aún una decisión definitiva y que al respecto no damos la crisis todavía por finalizada.

Anuncios

Continúan las reuniones: en las próximas horas y días, continuarán las reuniones en Estados Unidos donde se encuentra Neymar y su padre, en Barcelona F.C. su presidente Josep María Bartomeu y sus directivos buscarán tener una palabra positiva de parte del jugador para terminar con esta situación que se ha transformado en prioridad uno para el club catalán.

El acuerdo ya estaría cerrado: según el medio ESPN FC asegura que ya hay un acuerdo cerrado para la salida del futbolista al fútbol francés, que el contrato sería por cuatro o más temporadas a razón de 30 millones de euros por año para el jugador mientras que otro medio afirma que de no llegar a un acuerdo con el PSG, Neymar tendrá que indemnizar con 50 millones de euros por un pre-contrato firmado por su padre.

Anuncios

#·Neymar #FC Barcelona