Anuncios
Anuncios

El delantero del Club Tigres, André-Pierre Gignac, utilizó las redes sociales para compartir una fotografía con quien por estos días es " la revelación" del club felino en la Liga MX, el francés está acompañado por el joven delantero del club Patrick Ogama de tan solo 17 años de edad, la joven promesa del fútbol mexicano lleva ocho goles anotados en dos torneos.

El jugador es hijo de Juninho y pertenece a la categoría Sub-17, Gignac ha presumido con el joven futbolista a quien considera su sucesor y manda un mensaje al decir "guarden este post", el goleador francés sigue con atención la trayectoria del juvenil en las categorías menores del fútbol mexicano.

Anuncios

Hace pocos días, Gignac compartió en su cuenta de twitter otro hecho importante para el club felino, la despedida del jugador Guido Pizarro quien se ha incorporado al Sevilla F.C. para jugar la próxima temporada en la Liga de España.

Por su parte el Club Tigres, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, realizó la presentación de sus nuevas y modernas casacas que vestirá como local y visitante para la próxima temporada 2017-2018 de la Liga MX, la nueva indumentaria cuenta con el apoyo de la marca deportiva alemana de las tres tiras. #LigaMx #Futbol