En enero de este año sorprendió el Chicharito cancelando su boda con Lucía Villalón. Tras algunos meses sorprende ahora el futbolista mexicano #Chicharito Hernández con la publicación de una foto en la aparece muy sonriente, junto a una chica a quien sólo se le veía la cabellera. Inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la misteriosa jovencita. Con el tiempo se develó el misterio y se supo que esa fémina era la actriz española ##Andrea Duro. Lo más curioso del asunto es que antes de que el Chicharito [VIDEO] publicara la foto en su cuenta de Instagram, la gran mayoría de los mexicanos no identificaban a #Andrea Duro, la actriz española que parece ser su nueva conquista.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es #Andrea Duro?

Nacida en Fuenlabrada, un pueblo a las afueras de Madrid hace 25 años, #Andrea Duro es una joven que desde niña soñó con ser actriz por la pasión tan grande que su madre siente por el teatro. Andrea debutó a los quince años en la serie Cuestión de sexo (2008), desde entonces se ha dedicado a la actuación en forma ininterrumpida. También posó en una revista para caballeros en diciembre del 2016.

¿Es la nueva conquista del #Chicharito Hernández?

La pregunta del millón es ¿que si #Andrea Duro se ha convertido en la nueva conquista del Chicharito?. No sabemos cuánto tiempo lleva suspirando por ella, pero lo cierto es que ha dado el primer paso para conocerla, comentando una fotografía de la Torre Eiffel que la intérprete compartió con sus seguidores, el Chicharito se atrevió a comentarla para escribir el siguiente mensaje: "¿Hola quiero conocerte, me dejas?". Acto seguido le mandó un enorme ramo de flores con el que la actriz posó en una fotografía; después la invitó a salir y se tomaron una foto mientras paseaban posando ella de espaldas.

Anuncios

Dicha foto la subió el Chicharito a sus redes sociales y les puso la siguiente pregunta a sus seguidores: ¿pueden adivinar con quién me encuentro?, dando como pista la Torre Eiffel. Los fans del futbolista no tardaron en dar con la identidad de #Andrea Duro, pues la respuesta era más que obvia. Aunque los dos negaron durante mucho tiempo tener una relación, no se descartaba la posibilidad de que estuvieran saliendo juntos. Ante la presión de los medios de comunicación, la actriz española finalmente ha confirmado su amor por Javier Hernández.

Acá en México esperamos de todo corazón que esa relación perdure, para que el Chicharito finalmente siente cabeza y sea feliz. Pues su vida ya la hizo en Europa y si logra tener allá una pareja estable lo convertiría en un hombre emocionalmente completo.

#Chicharito Hernández