#Antonela Rocuzzo se ha convertido en una de las mujeres más perseguidas por los paparazzi, la esposa de Lionel Messi no solo es la compañera del crack argentino, sino que es poseedora de un hermoso cuerpo. Algunos de los fans de las redes sociales han comparado sus esculturales posaderas con las de la famosa Kin Kardashian.

Las imágenes de Antonela Rocuzzo son de las más buscadas en las redes sociales, en la cuenta de Instagram, la rosarina es seguida por más de 5 millones de fans.

En estos días se ha filtrado una fotografía que está arrasando en España, y es que la misma es la envidia de algunas allegadas de Antonela que murmuran y se preguntan ¿Cómo le hace para tener ese tremendo cuerpazo?

La bella argentina ha sido la compañera casi que inseparable del #Lionel Messi a lo largo de su vida, luego de una breve separación mientras el crack se formaba en las ligas del #FC Barcelona, se volvieron a encontrar, y fue en el 2009 cuando le preguntaron a la pulga ¿Tienes Novia?, Lio respondió afirmativamente, y sin mencionar el nombre, indicó que estaba ella en Argentina y que estaban muy enamorados.

Anuncios
Anuncios

Se dice que la relación se consolidó desde el 2007. Una tragedia los volvió a unir, se cuenta que un allegado a la bella argentina, sufrió un grave accidente, ante este evento, Messi viajó a su tierra para estar al lado de la que hoy se ha convertido en su esposa y compañera inseparable.