Parece ser que este corte de verano fue la excusa perfecta para que el mundo del futbol se diera a la locura y empezara a hacer cosas irracionales por doquier. El día de ayer nos enteramos del caso de Salomón Nyankatyi quien, tras ver truncados sus sueños de convertirse en profesional y el estrés de su vida cotidiana, tomó la terrible decisión de asesinar a su familia [VIDEO].

Malas noticias para el fútbol

El fin de semana nos encontramos con el caso del hombre que fue apuñalado cerca del estadio en Colombia con playera de Millonarios. Se creía que había sido un asalto que salió mal, pero, ayer, por igual, nos enteramos que en efecto se trató de un pleito entre aficionados.

Anuncios
Anuncios

Y, por último, la pésima noticia que recibimos hoy de que en jugador Abdelhak Nouri se encuentra en coma inducido tras sufrir daños cerebrales graves que podrían alejarlo del futbol para toda la vida y que incluso ponen en grave riesgo su vida.

Parecía que este verano no se podía llenar de peores noticias para el futbol, pero, no hay que subestimar a las malas noticias, ya que normalmente cuando llegan, llegan por montones, y es que ahora se encontró al futbolista brasileño #Johnson Acosta asesinado de un balazo a la cabeza en su natal São Paolo. Acosta era jugador del Al-Gahrafa de Qatar, equipo en donde militó toda su carrera y donde había conseguido tener un lugar bastante estable, uno de los jugadores más regulares de la liga qatarí y una dura perdida para el conjunto de Doha.

Comunicado del Al-Gahrafa sobre la muerte del jugador

Según el informe policial, algunas cámaras cercanas al lugar, además de otros testigos, aseguran que fue un asalto que salió mal, en el que el propio jugador intentó oponerse al robo por lo que fue asesinado brutalmente.

Anuncios

Según las autoridades, si bien hay un video con el que han podido aproximar estatura y peso del agresor, los rasgos faciales no se alcanzan a distinguir, por lo que no han podido dar con el culpable.

El club Al-Gahrafa emitió un comunicado con las palabras: "Más dolor y tristeza. Nuestro club llora por Johnson Kendrick, que fue asesinado en Brasil. Ofrecemos las más sinceras condolencias a la familia del jugador". Un suceso lamentable que nos recuerda que nadie está libre de poder sufrir los actos criminales y cobardes de las personas y esto incluye al mundo del futbol, en donde cada vez podemos apreciar más que la delincuencia no tiene miramientos con nadie y se puede ir en contra de la gente, de cualquier persona que se encuentre en el camino.

Aquí en Blasting News lamentamos los sucesos ocurridos en Brasil y le mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del jugador para superar esta difícil perdida.

#Al-Gharafa #Muerte en el futbol