Anuncios
Anuncios

El F.C.Barcelona ha salido en la búsqueda de una alternativa ante el fallido fichaje del jugador Héctor Bellerín quien actualmente milita en el Football Club Arsenal de la Premier League, por ese motivo hoy partió una misión del club catalán integrada por el secretario técnico Robert Fernández y el directivo Javier Bordas con destino a Lisboa (Portugal) para fichar al jugador Nélson Semedo del S.L.Benfica de la Primeira Liga de Fútbol de Portugal.

Según el diario portugués "Récord" el Barcelona estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros por la contratación del jugador luso de 23 años de edad y que se desempeña como lateral derecho una cifra menor a la que hubiese pagado el club "azulgrana" para contratar a Héctor Bellerín. En caso que la operación Semedo no prospere el Barcelona acudiría a otra opción, buscar el fichaje de Djibril Sidibé que juega en el Mónaco.

Anuncios

Hay otros clubes interesados también el el jugador de Benfica, el Club Juventus de Italia buscaría con este futbolista suplir la salida de Dani Alves quien ya es jugador de PSG y el Manchester United del fútbol inglés se suma a los interesados por el juvenil de 23 años de edad quien tuvo su debut deportivo en el 2015 integrando el primer equipo del Sport Lisboa e Benfica. #·Nélson Semedo #· S.L.Benfica #FC Barcelona