El Barcelona F.C. quiere romper con ciertos esquemas y para ello necesita de un " fichaje estratégico" para quedarse con lo mejor del verano europeo. Todo queda supeditado a la " inminente " salida de Neymar poniendo rumbo al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia.

La llave es Neymar: la salida del astro brasileño al fútbol francés le daría al Barcelona F.C. la cifra necesaria de dinero para encarar el fichaje de la joven estrella Kylian Mbappé del Mónaco. El francés sería el reemplazo de Neymar y lo más importante y estratégico del mercado le quitaría la prioridad de Florentino Pérez de contar en la plantilla del Real Madrid con el astro francés.

Anuncios
Anuncios

Por ahora el brasileño vive momentos de tensión con su abandono del entrenamiento del club catalán.

Mbappé quiere fichar por un club que le de titularidad: el astro francés del Mónaco ha sido claro y contundente solo quiere fichar para aquel club que le asegure "titularidad" algo que el Real Madrid no puede lograr a no ser que alguna de sus estrellas de la BBC sea apartada para posibilitar el ingreso de Mbappé para vestir la casaca blanca como desea Florentino Pérez.

Gareth Bale es intransferible: el Real Madrid acaba de declarar que el galés Gareth Bale es intransferible y el jugador no se vende, tiene la confianza de Zinedine Zidane y es el pieza clave para el entrenador francés.

Anuncios

#RealMadrid #Barcelona FC