Gran triunfo del Barcelona F.C. ante el #Real Madrid por 3 a 2, primer clásico en la era Valverde y el tercer triunfo consecutivo, la victoria del club catalán en pretemporada le permitió levantar la International Cup en el Hard Rock Stadium de Miami ante 66.014 espectadores, Jair Marrufo fue el arbitro del encuentro.

gran inicio del Barcelona: el Barcelona tuvo un excelente inicio de partido, el equipo de Valverde ya se imponía por 2 a 0 antes del cuarto de hora. Lionel Messi (B) fue el encargado de abrir el marcador y pocos ataques después Rakitic (B) marcó el segundo para el equipo culé cuando solo se habían disputado siete minutos iniciales.

Anuncios
Anuncios

A los 14 minutos Kovacic (RM) logro el descuento para los de Zidane y Marco Asensio puso el empate 2-2 para el club merengue.

movido segundo tiempo: en el segundo tiempo Neymar dejo el campo de juego al minuto 71 ya lo había echo antes Messi y Suárez para Barcelona, en el Real Madrid Vallejo, Mayoral e Isco reemplazaron a Varane, Ramos y Modric. Por un error defensivo del Real, Piqué logró el gol de la victoria y selló el 3 a 2 definitivo.

deberes para Zidane: no es bueno el comienzo para el Real Madrid con derrota y que mostró debilidad ante un rival que crece, el entrenador francés deberá analizar la pretemporada y habrá deberes para Zizou.

Anuncios

#FC Barcelona