Anuncios
Anuncios

La noticia causó revuelo en las redes sociales y es portada de los medios especializados, emisarios del Barcelona F.C. están en Londres para acelerar las negociaciones por el fichaje de Philippe Coutinho quien actualmente milita en el Liverpool de la Premier League,el brasileño por su parte afirma su deseo de formar parte de la plantilla del club catalán.

Ofensiva final: el Barcelona F.C. ya había iniciado su negociación para fichar al astro brasileño pero la misma se detuvo porque la prioridad en ese momento era Marco Verratti, ante la imposibilidad de fichar al futbolista italiano ahora el club azulgrana va a por todas por el brasileño.

Anuncios

Jugador intransferible: por su parte, el Liverpool viendo el interés del Barcelona declara que el jugador es intransferible, el club catalán ya hizo una oferta de 72 millones de libras que rechazó el club británico, para los directivos ingleses el pase del futbolista vale 89 millones de libras una cifra que el Barcelona tendrá que estudiar detenidamente.

Salario del jugador: el club catalán además tiene que considerar el salario del brasileño que ronda los nueve millones de euros por temporada, el club afirmó que pueden llegar a un acuerdo con una cifra menor más algunas cláusulas adicionales.

Anuncios

#·Philippe Coutinho #FC Barcelona