Sin dudas fue la boda del año, para Rosario (Provincia de Santa Fé) la boda del siglo, la ciudad natal de ambos que se paralizó por completo, ante un acontecimiento que copó la redes sociales, donde el festejo matrimonial fue "trending topic" y el evento social más cubierto por los medios de todo el mundo. El crack argentino Lioel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron durante la noche del viernes y ambos dieron el "sí quiero" que dio la vuelta al planeta.

La feliz pareja se conocen desde la infancia y tienen dos hijos, Thiago y Mateo, el primero y mayor fue el encargado de dar los anillos a la pareja. A las 01:45 horas de la madrugada del sábado, ambos posaron para los medios acreditados para la boda.

Anuncios
Anuncios

Los novios recibieron el saludo y el cariño de futbolistas amigos del astro y numerosas personalidades del espectáculo entre las que se encontraba la cantante colombiana Shakira, quien tuvo un feliz viaje hacia la Argentina cuando una azafata la homenajeó con el recordado "Waka Waka".

El momento que todo el mundo esperaba, en la madrugada del día sábado, la feliz pareja salió a saludar a los medios de prensa acreditados en el Hotel Pullman del City Center de Rosario.

En los asistentes a la boda, se encontraban numerosos futbolistas del FC Barcelona o exjugadores del club catalán, entre ellos; Gabriel Milito, Puyol, Piqué, Pinto, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Eto´o, Luis Suárez, Di María, Neymar, el "Kun" Aguero, quienes compartieron el feliz momento en la vida de Messi y Antonela.

El astro del fútbol mundial, lució un traje clásico de Armani, mientras que Antonela vistió un exclusivo diseño de corte sirena de la prestigiosa firma Rosa Clará.

Anuncios

El vestido de la novia lucía con un sugestivo y profundo escote con forma de corazón con tirantes de encajes; el diseño sofisticado y muy elegante fue el resultado de más de 200 horas de trabajo en el atelier de la firma en Barcelona.

Varios futbolistas allegados a Lionel Messi, quisieron estar presentes junto a la feliz pareja, pero también hubo algunas ausencias destacadas que por algún motivo no estuvieron presentes en el evento matrimonial, como Andrés Iniesta, quien ha sido padre de su tercer hijo. El alemán Ter Stegen y el portugués André Gomes no pudieron asistir por disputar partidos con sus respectivas selecciones de fútbol en la Copa Confederaciones y el español Denis Suárez por participar del europeo Sub-21. Fue notoria la ausencia del brasileño Ronaldinho, muy allegado a Messi en sus comienzos en el Barcelona, el astro de Brasil, participó del encuentro del Barcelona Legends ante el Manchester United, el futbolista una vez terminado el partido, aprovechó la redes sociales para felicitar y enviar un saludo afectuoso a la pareja.

Anuncios

Los invitados pudieron degustar de un típico menú argentino compuesto por cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón. La cena contó con tres vinos diferentes de la bodega Bianchi. Para los presentes, Messi y Antonela regalaron un souvenir bien argentino compuesto de un vino Famiglia Bianchi, Malbec edición L10 cosecha 2014 y además de un dulce de leche casero. #Futbol