Anuncios
Anuncios

La noticia del día, uno de los jugadores nacidos en el Cruz Azul, que ahora pertenece a otro equipo, el santos laguna, estaría cerca de migrar a #Europa, a un club alemán.

¿Qué jugador es?

Estamos hablando de Néstor Arujo, el cual es zaguero central, y dio una entrevista para Fox Sport, hablando sobre este tema. El jugador mexicano mencionó al programa que ha recibido una oferta de un club europeo, pero nada formal por ahora, es por ello, que se encuentra tranquilo, esperando que todo se resuelva.

Según palabra de Arujo mencionó que por ahora se mantiene en Santos, sin embargo, está bastante interesado en migrar a algún club del viejo continente, pero nada confirmado hasta el momento.

Anuncios

Todas estas conversaciones del jugador mexicano con el club alemán llamado, empezaron en la Copa Confederaciones Rusia 2017, dado que el equipo alemán busca reforzarse, dado que clasificaron a algunas copas internacionales.

Ya no es novedad que los jugadores mexicanos están siendo cada día más cotizados en el viejo continente, esto podría ser un factor bastante favorable para la selección mexicana, dado que los jugadores aztecas tendrán mas roce con los mejores jugadores del mundo.

Cabe destacar que RasenBallsport Leipzig se encuentra actualmente en la primera división de la Bundesliga del futbol alemán, por ende, un buen equipo para migrar a Europa [VIDEO]

#CruzAzul