Hace poco fue presentada la nueva camiseta del #Cruz Azul de México y su director técnico aprovechó esa instancia para para motivar a sus jugadores.

Paco Jémez recalcó lo siguiente, es un orgullo defender estar camiseta por todo lo que lleva detrás, hay mucho sentimiento guardado, lagrimas, sonrisas, fracasos, éxitos, trabajo, ilusión, y sobre todo mucho sacrificio, esto lo mencionó en la presentación en la que participó todo el plantel del club.

Lo más que se destacó en las declaraciones de estratega, es la arenga a los jugadores para sentir la camiseta con el corazón algo tan característico del futbol azteca.

Este nuevo torneo, el cual es la Apertura 2017, el cual es el segundo del mencionado director técnico, lamentablemente Cruz Azul no gana un título desde el año 1997 [VIDEO], incluso si no consiguen buen resultado esta temporada podrían tener problemas con el descenso.

Anuncios
Anuncios

Incluso esto no ha sido obstáculo que para el director insista a los jugadores en sentirse orgullosos por representar la camiseta que representan y destacó la entrega de los futbolistas para entrenar, es por ello que se esperan grandes resultados para este club en la temporada que se viene luego.

Cruz azul se enfrentará a los “Xolos” de Tijuana, el próximo 21 de Julio del presente año en la apertura. #paco jemez