El entrenador de Chivas, Matías Almeyda, habló en conferencia de prensa y en la misma se refirió al jugador mexicano Javier "#Chicharito" Hernández, el máximo goleador del fútbol mexicano vistió la casaca del actual campeón del 2006-2010 para luego pasar al fútbol inglés para incorporarse al Manchester United. El popular "Pelado" dijo ante la prensa que le gustaría contar con Chicharito y dijo " a Chicharito no lo podemos traer, ese sería un refuerzo" remarcó.

El técnico campeón Matías Almeyda afirmó que Chivas quería a Javier Aquino, pero el Club Tigres no quiso venderlo y sostuvo que el quiere tener dos jugadores por cada posición de juego pero ahora no pudo encontrar futbolistas para incorporar a la plantilla del "rebaño sagrado".

Anuncios
Anuncios

También habló sobre la complicación para cubrir la lesión de Alan Pulido quien se perderá todo el Apertura 2017.

El club campeón del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara se enfrentará el próximo domingo en Los Ángeles (California) a Tigres por el trofeo Campeón de Campeones. Luego recibirá en partido amistoso al Club Oporto de Portugal el próximo miércoles y por la primera fecha del Torneo Apertura 2017 se enfrentará al Toluca el sábado 22 de julio próximo. #Futbol