El #Bullet Club es el mejor Stable de la actualidad, teniendo presencia en varias empresas del circuito independiente, entre las que destacan New Japan Pro Wrestling, dueña de la marca y Ring Of Honor. Su formación se dio a principios de 2013 por el "Real Shooter" Prince Devitt y "The Underboss" Bad Luck Fale, después se les fueron uniendo Tama Tonga, Karl Anderson, The Young Bucks y los demás miembros que todos conocemos.

A lo largo de su historia, el grupo ha contado con varios líderes, entre ellos: Devitt, Styles, Anderson y Omega, además del apoyo colateral de Bad Luck Fale. Han logrado 38 campeonatos desde su creación, en diferentes empresas, además de los torneos Best of The Super Juniors 2013, ganado por Devitt; Super Jr Tag Tournament 2013, ganado por The Young Bucks; el World Tag League 2013, ganado por Anderson y Gallows y el G1 Climax 2016, por Omega; además de 16 reconocimientos de la revista Pro Wrestling Illustrated, entre el que destaca el premio a Luchador del Año 2016 a AJ Styles.

Anuncios
Anuncios

A continuación te presentamos cinco luchadores de otra época que encajarían en el Bullet Club.

Edge

El personaje de Edge en la mayoría de su carrera lució como el de un oportunista dentro del cuadrilátero, como miembro de grupos perteneció a The Brood y The Ministry of Darkness, donde al final traicionó a Undertaker, en WWE ganó básicamente todo. Si hubiera la necesidad de compararlo con algún miembro del Bullet Club, sería con Kenny Omega.

Ric Flair

Su personaje más recordado en un grupo fue en The Four Horsemen, seguido del de Evolution y Fortune; ambos remake, del anterior, junto a los hermanos Anderson y Blanchard, ellos se caracterizaron por siempre ver por los intereses de todos los miembros, controlando por gran tiempo los títulos de NWA. El grupo tuvo gran éxito a finales de la década de los 80, en NWA y WCW, llegando a reclutar a 11 miembros más.

Anuncios

HHH

El asesino cerebral es un personaje rudo y determinante en lo que quiere conseguir; 9 títulos mundiales lo aprueban, este mismo personaje lo desenvolvió a la perfección en Evolution y lo catapultó a su mejor momento en su carrera, en el Bullet Club fungiría como líder.

Stone Cold

La víbora de cascabel, en su época como luchador, dentro y fuera del ring se caracterizó por ser irrespetuso y tajante, con la autoridad, compañeros e incluso el mismo público; un símbolo total de rebeldía, siempre logró superar todo obstáculo en su carrera, para mí también sería un gran líder.

Hollywood Hulk Hogan

No hay más que decir, Hogan es sin duda la más grande influencia para el Bullet Club, haciendo homenaje a la señal tradicional de nWo, definiendo a Hogan en esta ocasión fue hostil y dominante controlando la WCW dentro y fuera del ring, gracias al boom que vivió, nWo se expandió por todo el mundo, él en compañia de Scott Hall y Kevin Nash, se convirtieron en la principal atracción de la empresa, y la cara de la misma, lo mismo que vive en la actualidad el Bullet Club. #NJPW #Puroresu