Con una numerosa concurrencia de simpatizantes, Chivas de Guadalajara se entrenó en el Toyota Field Stadium de la ciudad de Texas (Estados Unidos) de cara a su compromiso de hoy miércoles ante el Atlas en un verdadero #Clásico tapatío. El asueto de ayer en el país del norte, posibilitó que muchos aficionados se llegaran hasta la práctica del equipo campeón con quienes se tomaron fotografías más la firma de muchos autógrafos.

El conjunto que dirige Matías Almeyda, llega a la ciudad de norteamérica con una plantilla "parchada" por las lesiones y la convocatoria de la selección mexicana a la Copa de Oro, el "Rebaño Sagrado" quiere aprovechar los trabajos realizados en Cancún y Estados Unidos como parte de los cotejos de pretemporada.

Anuncios
Anuncios

Estas ausencias serán la oportunidad para trabajar con los diez futbolistas provenientes de las Fuerzas Básicas que viajaron integrando la plantilla.

El entrenamiento del equipo campeón estuvo compuesto por una dinámica entrada en calor y a pedido del "Pelado" Almeyda siguió un intenso trabajo de balón en espacios reducidos. Uno de los objetivos que persigue el entrenador es conseguir un rápido manejo de la pelota con una veloz circulación del esférico para atacar con ventaja numérica.

#Chivas