Las declaraciones de Flavio Azzaro, en el programa argentino Fútbol al Horno causaron gran malestar por parte de los aficionados mexicanos, luego de que el comentarista asegurara que el "fútbol mexicano es una cagada".

Sin embargo, pareciera que el argentino no quedó satisfecho con sus declaraciones y nuevamente causó revuelo por su polémica disculpa en un programa radial.

En la transmisión Azzaro se siguió burlando de la situación y con una música de fondo de la popular cantante Thalía, manifestó en tono burlesco que quería hablarle a toda el hincha mexicano que lo vio en el programa y que lo insultó y difamó por Facebook, Twitter e Instagram.

Anuncios
Anuncios

Siempre con la misma ironía aseguró que los ama y que "Amo México, Acapulco y al Chavo. La chilindrina es el amor de mi vida, pero su fútbol es una cagada, es malísimo, es poco competitivo y me aburre" . El broche de oro de toda la supuesta disculpa fue que "jamás miraría un partido del fútbol mexicano".

Los twitteros explotaron [VIDEO] y no tardaron en aparecer para criticar duramente al comentarista radial y televisivo. Además los más enojados no se midieron e insultaron sin problemas al conductor.

Este es el video en el que el comentarista criticó y menospreció el fútbol mexicano

#LigaMx #FlavioAzzaro #Comentarista Argentino critica fútbol mexicano