Fue presentado el brasileño Dani Alves como jugador del París Saint-Germain, en la misma el lateral derecho aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a quien será su compañero de equipo, el italiano Marco Verratti. El crack brasileño de 34 años de edad dijo ¿Verratti? vine a jugar con él, así que se va ¿que haría? este es mi mensaje para él y que nos ayude a lograr nuestros sueños, dijo Alves al jugador italiano que es requerido por el F.C.Barcelona.

El brasileño ya conquistó España, Italia y ahora quiere conquistar Francia, agregó que eligió este club para continuar con su carrera deportiva, firmó por dos años y dejó en claro su deseo de conquistar muchas más cosas junto al equipo parisino, agregó también que llega al club para ganar la Champions League algo que el futbolista logró en tres ocasiones con el F.C.

Anuncios
Anuncios

Barcelona.

El futbolista brasileño de 34 años de edad, tuvo su debut deportivo en 2001 con el Esporte Club Bahía (E.C.Bahía) donde jugó hasta el 2003, ese año pasó al Sevilla Fútbol Club hasta la temporada 2008.Se incorporó ese año al F.C Barcelona y en 2016 pasó al fútbol italiano para vestir la casa de Juventus. Es internacional con la selección " verde-amarelha" desde el 2006, ha disputado en toda su carrera deportiva 697 partidos. #Dani Alves #· PSG #Barcelona FC