Después de la dolorosa derrota frente a Jamaica el pasado domingo 23 de julio, la selección comandada por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, regresó a tierras aztecas para dar por finiquitada la concentración de la #selección mexicana. Lo que no se esperaba fue que los aficionados mexicanos lo recibieran con insultos, pancartas y cánticos ofensivos en especial hacia el estratega colombiano, debido a que a muchos no les parece lo que el entrenador realiza con el equipo mexicano, con referencia a los constantes cambios entre uno y otro partido.

Lastimosamente eso quedó ya muy atrás, porque se dejó ver una muy mala imagen por parte del pueblo mexicano, porque se sobrepasó la línea donde estaba el respeto por quienes son estas personas, porque a fin de cuentas son seres humanos y pueden equivocarse.

Anuncios
Anuncios

Al momento que esta noticia fue difundida, jugadores tanto de la selección que estuvieron en Copa Oro como algunos otros jugadores, tales el caso de Diego Reyes y Javier Hernandez "Chicharito", apoyaron totalmente al estratega colombiano y calificaron de "muy bajo" todas las críticas recibidas al arribo de la selección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hoy en horas de la mañana.

Aquí se puede ver claramente el apoyo brindado a la distancia sobre este hecho lamentable, ya que la pasión se la llevaron por delante al momento de faltarle el respeto a una persona que da todo de sí para entregar resultados pronto, porque en México la afición no te espera, sino que por la misma presión es que los procesos no se siguen y quedan totalmente estancados y el único que no se beneficia es el fútbol mexicano.

Anuncios

Porque a pesar de que el técnico Juan Carlos Osorio, entregue resultados que no se habían dado nunca o desde hace mucho tiempo, como ganar de visita en Estados Unidos o contra Honduras, queremos que al primer partido perdido se vaya dejando algo que estaba dando resultados.

El proceso se tiene que respetar para que se den resultados, porque eso ayuda a que con el tiempo todo mejore y vaya engranado mejor, porque sino le ganamos a Alemania "B", ya son la peor selección del mundo, cuando en realidad la calidad de los jugadores alemanes es mayor a la de los mexicanos, porque los procesos no se respetan. No dejan que el entrenador plasme una idea en el equipo. Ahora, no podemos tapar el sol con un dedo, los fracasos en Copa América (7-0), y el fracaso más reciente en Copa Oro contra Jamaica (1-0), si duelen, pero son parte de un largo proceso donde también existen derrotas.

La Federación Mexicana de Fútbol le ha dado el respaldo hasta después del Mundial de 2018, porque saben que el proyecto está dando frutos y que sólo faltan detalles para pulir que con el tiempo, el mismo cuerpo técnico solucionará sin presión de la prensa o de los mismos aficionados.

Anuncios

#Copa Oro 2017 #Futbol