El jugador colombiano Edwin Cardona del Club Monterrey manifestó no seguir en los rayados, a la vez que afirmó su deseo de jugar en Boca Juniors, último campeón del fútbol argentino. El futbolista continuó con sus programas de entrenamientos con el club mexicano y afirmó ante los medios de prensa que estaría "feliz" de jugar con el equipo campeón de Argentina.

El futbolista de Monterrey reconoció además que su compañero de selección Wilmar Barrios lo alentó para poner rumbo al Club Boca Juniors y señaló que Barrios le dijo "venite para acá, que acá la armamos" indicó Cardona.

El colombiano es otro jugador más que está en la mira del técnico Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors), el equipo "xeneize" parece haber puesto el ojo en conseguir sus refuerzos con jugadores que militan en la Liga MX.

Anuncios
Anuncios

Hace pocos días, se presentó en el club argentino, el defensor Paolo Goltz quien dejó el Club América para integrar la plantilla boquense. El propio entrenador de las Águilas, Miguel "Piojo" Herrera se encargó de confirmar la salida de Goltz para conformar el plantel argentino. El jugador pasó los exámenes médicos y fue presentado junto al presidente de Boca Juniors Daniel Angelici con la casaca de la entidad de la Ribera.

Ahora Boca Juniors, pone la mira en otro colombiano de Monterrey, Dorlan Pabón quien llegaría al equipo que conduce el "mellizo" ante la probable salida de Cristian Pavon.

Anuncios

El jugador colombiano es pretendido por Boca y también por el fútbol chino, aunque el conjunto campeón argentino desembolsaría una cifra muy importante para lograr quedarse con el fichaje de Pabón. El delantero de 29 años de edad es pretendido por el "xeneize", el futbolista es extremo delantero y sus cualidades conformarían las expectativas de Boca Juniors.

El colombiano tuvo sus inicios en 2006 en el equipo Baja Cauca, plantel ya desaparecido, en el 2010 formó parte del Atlético Nacional (Colombia), en el 2012 pasó al Parma de Italia, al año siguiente llego a la Liga española cedido en préstamo al Real Betis, posteriormente llegó a Monterrey para la temporada 2013/2014.

Luego el Club Valencia sería su destino y en el 2014 se hace oficial su regreso al club "rayado" de Monterrey. En toda su carrera deportiva, el delantero colombiano ha marcado 117 goles en 313 partidos disputados. Es jugador internacional con la selección de fútbol de Colombia, con la cual ha jugado ocho partidos internacionales.

#America #Futbol